Una concesionaria china de autopistas en Jamaica dona al país vehículos para su policía
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Una concesionaria china de autopistas en Jamaica dona al país vehículos para su policía

Jamaica Policia vehiculos China GobJam
|

(Infodefensa.com) Caracas – La empresa china China Harbour Engineering Company (CHEC) ha donado dos nuevos vehículos a la Fuerza de Policía de Jamaica (Jamaica Constabulary Force -JCF-). Los dos vehículos Toyota (una mini-van Hice y una camioneta pick-up) se suman a cuatro donados previamente.

El ministro de Seguridad Nacional, Peter Bunting, manifestó su complacencia por el nivel de apoyo que le está ofreciendo el sector privado a la Fuerza Policial, y destacó que estas alianzas servirán para aumentar la capacidad de la policía y ayudar a detener el crimen.

“Grupos del sector privado han estado avanzando y haciendo contribuciones de gran valor para el Ministerio de Seguridad Nacional. Esto realmente nos alienta (...) eso es transmitir un mensaje de alianza (...) todos estamos interesados en la seguridad de este país, lo cual es bueno para los negocios y para elevar la capacidad de la policía”, expresó.

La China Harbour Engineering Company tiene un contrato de concesión de 50 años con la National Road Operating and Construction Company (NROCC) de Jamaica, para el diseño construcción, financiamiento y operación de la Autopista Sur Norte.

ceh/gs

Foto: Government of Jamaica



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto