El astillero australiano Austal busca cooperación militar en Trinidad y Tobago
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El astillero australiano Austal busca cooperación militar en Trinidad y Tobago

150122 encuentro astillero austal ministerio seguridad nacional trinidad tobago
|

El secretario permanente del Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Carl A. Francis, recibió en su despacho al presidente de Austal, Graham Backhouse, así como al representante de ese astillero australiano en el país suramericano, Benjamin White.

El propósito del encuentro “fue promover la cooperación militar entre Trinidad y Tobago y Australia”, según indica la nota de prensa emitida sobre la cita.

En la reunión también estuvo presente la secretaría adjunta permanente, Nathalie Willis, así como otros funcionarios del despacho de Seguridad Nacional.

La nota oficial trinitaria destaca que Austal es una empresa australiana contratista principal global en el área de defensa, y diseñadora y fabricante de embarcaciones militares y comerciales.

Presencia en el país

El cuerpo de Guardacostas de Trinidad y Tobago dispone en su flota de seis patrulleros tipo 30M construidos por Austal y entregados entre diciembre de 2009 y abril de 2010.

La reunión sostenida con Austal coincide con el anuncio reciente del ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Gary Griffith, sobre el nuevo plan de adquisiciones navales.

ceh/gs

Foto: Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto