menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Tipos Avante 2400 y Avante 1400

Venezuela encarga a Navaltech el mantenimiento de los patrulleros que le construyó Navantia

150127 buque patrullero PO 21 GC 22 Armada venezuela 01 530x541 489x540

28/01/2015 | Caracas

Infodefensa.com

La Armada de Venezuela contrató a la empresa Navaltech International Services para el mantenimiento quinquenal de sus buques patrulleros tipo Avante 2400 y Avante 1400, construidos por la estatal española Navantia.

El contralmirante Edgar Muñoz Coraspe, jefe de la Jefatura de Mantenimiento y Construcción de la Armada, firmó junto con el presidente de la empresa Navaltech International Services, Sandro Montecchio el acta de inicio de estos trabajos de mantenimiento. Con ellos se garantizará la disponibilidad y apresto operacional de los buques, según reseña una nota de prensa.

El contralmirante Muñoz Coraspe, que en este caso actúa como jefe del Contrato y Comisión Inspectora para el desarrollo del Plan de Mantenimiento Quinquenal de los Patrulleros Oceánicos (PO) y Buques de Guardacostas (BVL-GC) del componente naval, manifestó: Este tipo de contrataciones se hace de manera inédita en la institución, lo cual permitirá ejecutar labores de mantenimiento en todos sus escalones (predictivo, preventivo y correctivo),

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje