menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Una inversión de 17 millones

La Fuerza Aérea Argentina presenta sus dos nuevos helicópteros Bell 412EP

150127 helicoptero Argentina Bell412EP Fuerza aerea argentina

29/01/2015 | Montevideo

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea Argentina presentó oficialmente los dos nuevos helicópteros Bell 412EP adquiridos recientemente. Las aeronaves, que se incorporarán a la flota de la VII Brigada Aérea de Moreno, fueron adquiridas entre 2013 y finales 2014.

Durante la presentación, el Ministro de Defensa Argentino, Agustín Rossi, recalcó la importancia de esta nueva adquisición que demandó más de 17 millones de dólares. Las unidades serán destinadas al apoyo en situaciones de emergencia, búsqueda y rescate, asistencia al Plan Nacional del Manejo del Fuego, transporte de efectivos y apoyo del despliegue de la Fuerza Aérea en la Antártida.

El contrato de adquisición fue firmado con la Canadian Commercial Corporation a la que se ha abonado un poco más de diez millones de dólares por la primera, número de serie 36621 y nueva y un poco más de siete millones de dólares por la segunda, número de serie 36375, que es de segunda mano y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje