menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El plazo para presenta ofertas termina el día 26

Uruguay licita la renovación del equipo de campaña de su Infantería de Marina

150204 Mochila (Armada Nacional del Uruguay)

06/02/2015 | Montevideo

Infodefensa.com

El Gobierno de Uruguay renovará buena parte del equipo de trabajo de sus infantes de Marina. Con este fin, la Armada Nacional del Uruguay acaba de  sacar a licitación la adquisición de material de campaña para su Infantería de Marina (FUSNA).

La licitación solicita precios para la compra de 235 mochilas compatibles con chalecos tácticos Brimar de la firma española Altus. Las mochilas deben estar fabricadas en poliamida texturada 500D, llevar camuflaje tipo OTAN (no se especifica cuál, pero la foto del ejemplo muestra el modelo Woodland), tener una capacidad entre 75 y 85 litros, un peso en vacío de entre 2,5 y 3 kilogramos y ser compatibles con sistema ALICE, así como con el sistema de hidratación o el de comunicaciones.

Además, los infantes necesitarán 270 bolsas térmicas para agua (Camelback) que también deben ser compatibles con los mismos chalecos tácticos Brimar. Como las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje