menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Lucha contra el crimen organizado

Costa Rica refuerza el parque móvil de sus guardacostas con siete vehículos nuevos

Ministerio de Seguridad de CR   guardacostas

09/02/2015 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica ha reforzado la movilidad terrestre de sus guardacostas con siete vehículos en los que ha invertido aproximadamente medio millón de dólares.

El ministro de Seguridad costarricense, Celso Gamboa, entregó el equipamiento a finales del pasado mes de enero en un acto oficial realizado en la estación de guardacostas de la localidad de Caldera, ubicada en Puntarenas (en la costa del Océano Pacífico).

Los siete vehículos entregados por Gamboa tienen un valor de 510.000 dólares, según informó el propio Ministerio de Seguridad costarricense. Esta es una inversión que viene a potenciar el Servicio Nacional de Guardacostas. Es una apuesta de confianza para Puntarenas, que necesita desarrollo. La seguridad ciudadana es un componente más para alcanzarla, expresó Gamboa en un discurso.

El funcionario agregó que el objetivo de estas adquisiciones es la protección de los recursos marinos y la luchar de manera potente contra el crimen organizado.

Por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje