El general Carl Alfonso asume la cartera de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

El general Carl Alfonso asume la cartera de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago

TrinidadTobago BG  Carl Alonso TTMNS
|

La primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, ha designado al brigadier general (retirado) Carl Alfred Alfonso, como nuevo ministro de Seguridad Nacional en sustitución del capitán (retirado) Gary Griffith.

El general Alfonso no es ningún recién llegado a la Administración, donde ya ha desempeñado altos cargos tanto en la sección militar como en la civil. Alfred Alonso también fue jefe del Estado Mayor de la Defensa, siendo el primer alistado en ascender a la más alta posición militar de la nación insular suramericana.

El nuevo ministro de Seguridad Nacional también desempeñó el cargo de comandante del Trinidad and Tobago Regiment, que constituye el componente terrestre de la Fuerza de Defensa del país (Trinidad and Tobago Defence Force). Además, sirvió como ayudante de Campo del presidente Noor Mohamed Hassanalin quien gobernó al país entre 1987 y 1997.

Tras su retiro, Alfonso ha trabajado como jefe y asesor de Seguridad de varios organismos. Además, desempeñó el puesto de director ejecutivo del Prime Minister’s Residence and Diplomatic Centre. En el momento de su nombramiento como ministro, el militar era el director general de la National Security Training Academy.

Foto: Ministry of National Security of Trinidad and Tobago



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto