menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Visita del ministro de Exteriores aleman

Alemania rinde cuentas ante Colombia por los retrasos en los submarinos U206A y U209/1200

COLOMBIA ALEMANIA

18/02/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Una delegación alemana se ha desplazado a Colombia para intentar solucionar los retrasos en la entrega de los submarinos costeros U206A y los problemas de los dos U209/1200 en proceso de modernización. El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, acaba de irse de Colombia después de tres días de reuniones en las ciudades de Cartagena de Indias y Bogotá con diferentes miembros del Gobierno local, entre ellos su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, quien destacó la importancia que ha tenido para su país el apoyo que ha venido brindando Alemania en múltiples aéreas de colaboración, especialmente en ciencia y tecnología.

Las habituales alabanzas en cualquier encuentro institucional han tenido en este caso su cara y su cruz. Pese a que frente a la opinión pública todo eran bondades, en privado no todo era tan bonito. En medio de la reunión institucional, una parte de la comitiva alemana se desplazó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje