18/02/2015 | Cartagena de Indias
Erich Saumeth
Una delegación alemana se ha desplazado a Colombia para intentar solucionar los retrasos en la entrega de los submarinos costeros U206A y los problemas de los dos U209/1200 en proceso de modernización. El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, acaba de irse de Colombia después de tres días de reuniones en las ciudades de Cartagena de Indias y Bogotá con diferentes miembros del Gobierno local, entre ellos su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, quien destacó la importancia que ha tenido para su país el apoyo que ha venido brindando Alemania en múltiples aéreas de colaboración, especialmente en ciencia y tecnología.
Las habituales alabanzas en cualquier encuentro institucional han tenido en este caso su cara y su cruz. Pese a que frente a la opinión pública todo eran bondades, en privado no todo era tan bonito. En medio de la reunión institucional, una parte de la comitiva alemana se desplazó
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Eixide responsabiliza a la alemana HDW del retraso en submarinos colombianos
Retrasos considerables en la entrega de los submarinos colombianos
La Armada de Colombia inicia la adquisición de dos submarinos U-206 por 20 millones de dólares
Los dos nuevos submarinos U206 de la Armada ya están rumbo a Colombia
La Armada de Colombia potencia su fuerza submarina con dos unidades U206A