Perú renueva la dirección del SIMA
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Perú renueva la dirección del SIMA

Peru SIMA
|

El Gobierno peruano ha renovado al cuerpo directivo del astillero estatal Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA Perú). Los nombramientos se hicieron atendiendo a las recomendaciones de la Comandancia General de la Marina de Guerra del país sudamericano y fueron oficializados mediante la resolución suprema Nº 052-2015-DE.

Es importante señalar que, por disposición de la ley, el directorio de esta empresa está conformado por el jefe del Estado Mayor General de la Marina de Guerra (el presidente), el director general de Economía, el director general de Material, el director de Alistamiento Naval, el director ejecutivo del astillero y cuatro representantes del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE).

En ese sentido, se ha designado al vicealmirante Mauro Cacho De Armero, jefe del Estado Mayor General de la Marina de Guerra, como presidente, y como directores al vicealmirante Gonzalo Ríos Polastri, director general de Material de la Marina; al contralmirante Cristian Lindley Ruiz, director general de Economía de la Marina, y al contralmirante Augusto Bohórquez Villalta, director de Alistamiento Naval.

Además, se ha ratificado como miembro del directorio al contralmirante Eduardo Novoa Monge, actual director ejecutivo del astillero Servicios Industriales de la Marina S.A.

Foto: SIMA Perú



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto