menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Lo preside el vicealmirante Mauro Cacho De Armero

Perú renueva la dirección del SIMA

Peru SIMA

24/02/2015 | Lima

Peter Watson

El Gobierno peruano ha renovado al cuerpo directivo del astillero estatal Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA Perú). Los nombramientos se hicieron atendiendo a las recomendaciones de la Comandancia General de la Marina de Guerra del país sudamericano y fueron oficializados mediante la resolución suprema Nº 052-2015-DE.   

Es importante señalar que, por disposición de la ley, el directorio de esta empresa está conformado por el jefe del Estado Mayor General de la Marina de Guerra (el presidente), el director general de Economía, el director general de Material, el director de Alistamiento Naval, el director ejecutivo del astillero y cuatro representantes del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE).

En ese sentido, se ha designado al vicealmirante Mauro Cacho De Armero, jefe del Estado Mayor General de la Marina de Guerra, como presidente, y como directores al vicealmirante Gonzalo Ríos Polastri, director general de Material de la Marina;

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje