La Policía Nacional del Perú recibe 600 nuevas motos Honda CBX-250 Twister
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía Nacional del Perú recibe 600 nuevas motos Honda CBX-250 Twister

Peru 600unidades feb2015 MININTERPeru
|

En uno de sus últimos actos como ministro del Interior, Daniel Urresti hizo entrega a la Policía Nacional del Perú (PNP) de un primer lote de 600 motocicletas marca Honda CBX-250 Twister de las cuales, la mitad, serán desplegadas en el área metropolitana de la Lima. La ceremonia de entrega de los vehículos se efectuó el martes 17 de febrero.

Cabe destacar que el Ministerio ha adquirido un total de 1.760 motocicletas y las entregas pendientes se subdividirán en dos lotes de 600 y 560 unidades.

A las motocicletas se le ha adaptado sirena policial, barra telescópica, circulina de emergencia, dos faros piratas en la sección delantera del vehículo, equipos de protección para el timón, barra antivuelco y parabrisas específico. Sus primeros mantenimientos se realizan a los mil, tres mil y seis mil kilómetros, garantía de 50 mil kilómetros y para el equipamiento policial una garantía de 24 meses.

Reseña de una gestión

Durante la ceremonia de transferencia de cargo al nuevo ministro, José Luis Pérez Guadalupe, realizada el miércoles 18 de febrero, el ministro saliente resaltó entre los logros de su gestión la construcción de tres bases policiales en provincias; la compra de un primer lote de cerca de 29 mil pistolas calibre 9 mm, para un total cercano a las 150 mil unidades; continuar gestiones para la compra de hasta 3.900 patrulleros; uniformes policiales; y la inversión de alrededor de 300 millones de soles para la construcción de un nuevo Hospital Policial, proyecto criticado por su lento progreso.

Foto: Ministerio del Interior del Perú



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto