menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La previsión es comprar doce aviones

El primer Alenia Aermacchi C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú llegará a finales de mes

C 27J sobre montaña Alenia

09/03/2015 | Lima

Peter Watson

El primer avión de transporte militar C-27J Spartan adquirido por la Fuerza Aérea del Perú (FAP) a la empresa italiana Alenia Aermacchi aterrizará en territorio peruano a finales del presente mes de marzo.

Se trata de la primera unidad de las dos adquiridas inicialmente por la FAP, que ha proyectado la eventual compra de un total de doce aviones de ese modelo, para reemplazar de los Antonov An-32 que la institución está retirando conforme expira su ciclo de vida.

Los aviones An-32 aún prestan servicios en los otros institutos armados (Ejército y Marina de Guerra) y en la Policía Nacional, por lo que es previsible que sigan el camino marcado por la FAP, que escogió los Spartan tras un extenso y exhaustivo proceso de análisis y pruebas, y adquieran también ejemplares de la robusta aeronave italiana.

Twin Otter para el Ejército y la Armada

Todo aputna a que la Marina y el Ejército sigan

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje