menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Parte del presupuesto irá a la DIRAVPOL

Perú invertirá 300 millones de dólares en la compra de helicópteros, vehículos y pistolas para su Policía

Peru Policia MI 17 DIRAVPOL

11/03/2015 | Lima

Peter Watson

La presidenta del Consejo de Ministros del Perú, Ana Jara Velásquez, anunció la inversión de 920 millones de soles, cerca de 300 millones de dólares, en seguridad y orden interno.

En temas relativos a la seguridad ciudadana y en el marco del Plan de Acción para la Policía Nacional del Perú (PNP), el Gobierno peruano asignará 456 millones de nuevos soles, casi la mitad de los fondos anunciados, a medidas concretas para reforzar y modernizar la actividad policial.

En este sentido, Ana Jara resaltó que durante este año se procederá a adquirir tres nuevos helicópteros (Mi-17, conforme a anuncios previos), 3.868 camionetas y 2.065 motocicletas, además de camiones, autobuses y pistolas para la PNP. Asimismo, se trabaja en la implementación de un programa de mantenimiento de las aeronaves de la Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL) y del parque de vehículos, en franco proceso de incremento y modernización.

Por otro lado, para unificar los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje