menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tras casi once años en mantenimiento

La fragata General Urdaneta de la Armada de Venezuela será reflotada la próxima semana en el astillero Dianca

Venezuela Gral Urdaneta F 23 Notitarde

21/03/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La fragata General Urdaneta (F-23) de la Armada de Venezuela será desvarada durante la penúltima semana del presente mes de marzo. El buque permanece desde hace más de diez años en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales (Dianca), en Puerto Cabello.

La fragata y dos de sus cinco gemelas, General Salom (F-25) y Almirante García (F-26), se encuentran en el astillero estatal venezolano desde el año 2014, donde están siendo sometidas a un dilatado proceso de mantenimiento mayor y modernización.

La información la suministró el gerente de Producción de Dianca, José González, durante la presentación de la memoria y cuenta de esa empresa, según reseña el diario local Notitarde. Recordó González que ya fue reflotada la fragata General Salom, por lo que serán dos puestos de varada que estarán disponibles para recibir embarcaciones que requieran reparaciones. Sin embargo, no se refirió a la Almirante García, que será la única que permanecerá

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje