menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Acuerdo de transferencia tecnológica

IACIT abrirá un centro de mantenimiento en Brasil para los radares de IAI-ELTA

The ELM 2032 Fire Control Radar

07/04/2015 | São Paulo

Infodefensa.com

La compañía brasileña IACIT ha anunciado su intención de abrir en Brasil un centro de mantenimiento para los radares aerotransportados de la empresa israelí IAI-ELTA. La característica principal de las nuevas instalaciones será la automatización de buena parte de los sistemas, lo que permitirá dar una respuesta prácticamente inmediata ante cualquier demanda.

La apertura de este nuevo centro de mantenimiento forma parte del acuerdo de transferencia de tecnología firmado por IACIT e IAI-ELTA y tiene como objetivo facilitar la cobertura necesaria a los radares ELM-2032 de la Marina de Brasil y los ELM-2022 de la Fuerza Aérea brasileña (FAB). En concreto, el ELM-2032 es un radar de control de incendios montado en los A4 Skyhawk de la Marina y pasa por ser uno de los productos estrella de la firma, lo que queda patente en su amplia distribución por toda la región. El otro radar, el ELM-2022, está montado en los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje