menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Thales creará un Centro de Acústica para construir sónares brasileños

THALES HUIZEN 81

14/04/2015 | Río de Janeiro

Nacho G. Pandavenes

Río de Janeiro abre hoy las puertas de su feria de Defensa LAAD 2015 y lo hace con una gran noticia para su industria local. La empresa Thales, a través de su filial brasileña Omnisys, creará un Centro Tecnológico de Acústica con dos unidades de trabajo. La parte industrial estará en la sede de Omnisys en San Bernardo y las secciones de ingeniería y comercial estarán en Río de Janeiro. Aunque aún no hay fecha para la apertura, desde la empresa se ha asegurado que el proyecto está muy avanzado.

La intención de la empresa con la puesta en marcha de estas instalaciones, como ayer adelantó el vicepresidente de Thales para Latinoamérica, Rubén Lazo, es ir incorporando a ese nuevo centro la tecnología necesaria para que, en un futuro no muy lejano, "podamos construir sónares totalmente brasileños". Thales ha hecho coincidir este anuncio con su 50 aniversario en la región, por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje