menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Saab presenta en Río los cañones AT4 y Carl-Gustaf M4

150415 CARL Gustav M4 SAAB 1

15/04/2015 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

La compañía Saab presenta en la feria LAAD 2015 las últimas versiones de la familia de cañones portátiles AT4, cuyas mejoras incluyen mayor alcance (ER) y aumento de efecto de carga de alto explosivo (HE), permitiendo a los soldados desestabilizar objetivos enemigos con más flexibilidad y en diferentes escenarios.

Las nuevas versiones, que se presentan en América Latina por primera vez, fueron encargadas en diciembre de 2014 por la Dirección General de Armamento (DGA) francesa para abastecer a la nueva generación de cohetes (Roquette NG) portátiles para las Fuerzas Armadas galas.

El AT4CS ER es una evolución de AT4CS, un arma de probada eficacia contra blindados y con un alcance de hasta 600 metros. El AT4CS HE dará a los soldados capacidad de fuego directo contra las tropas enemigas en dos modos -detonación de impacto o en el aire- a una distancia de hasta 1.000 metros.

Saab también presentará la última versión del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje