Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile presenta el Galil ACE y una versión actualizada del fusil SG 542-1
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile presenta el Galil ACE y una versión actualizada del fusil SG 542-1

150416 LAAD 2015 FAMAE
|

Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) asiste por primera vez como expositor a la feria internacional LAAD Defence & Security, que se desarrolla entre el 14 y el 17 de abril en el Centro de Convenciones Riocentro de Río de Janeiro, en Brasil.

FAMAE exhibe de manera conjunta en el stand de Israel Weapons Industries (IWI) el fusil de asalto Galil ACE 22NC de 5,56 x 45, que fue seleccionado como la nueva arma reglamentaria del Ejército de Chile. El año pasado comenzó la ejecución del proyecto Esparta que contempla el suministro de un total de 22.000 fusiles de este modelo de IWI ,cuya coproducción y ensamblaje están siendo efectuados en las instalaciones de la planta de armamento menor que tiene esta empresa chilena en Talagante, Santiago.

Otro producto presentado por FAMAE en LAAD 2015 es una nueva versión del fusil de asalto SG 542-1 de 7,62 x 51 mm que ha sido objeto de un programa de actualización, incorporándose entre otras mejoras rieles picatinny para incorporar diversos sistemas de puntería, un mango delantero y una nueva culata.

La delegación de FAMAE está encabezada por su director, el general de brigada Mauricio Heine, al que acompañan el gerente de operaciones, coronel José Miguel Álvarez, y el gerente de mantenimiento y sistemas de armas, coronel José Millán. Durante esta semana, los representantes de FAMAE han sostenido una serie de encuentros de trabajo con distintas empresas a fin de fortalecer las relaciones comerciales y generar nuevos contactos comerciales.

Foto: FAMAE



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto