Thales muestra en Río sus capacidades globales en tierra, mar y aire
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Thales muestra en Río sus capacidades globales en tierra, mar y aire

150416 Thales Estande LAAD
|

Thales, empresa con 50 años de presencia en América Latina y 650 empleados en la región, presenta en LAAD 2015 sus capacidades globales en tierra, mar y aire.

En el apartado de defensa aérea, Thales muestra sus soluciones en sistemas de misiones aéreas, así como sus conocimientos técnicos en la comunicación segura, identificación segura, optrónicos y soluciones de entrenamiento para plataformas integradas. Thales es el único grupo en Europa capaz de ofrecer una solución completa e integrada que va desde los radares de defensa aérea y mando y control (C2) hasta los vectores y sus respectivos sistemas de control de tiro.

Por su parte, Thales Raytheon Systems (TRS), joint-venture entre Thales y Raytheon, presenta el Ground Master 400, un modelo de radar de defensa aérea. Este grupo también es pionero en la interoperabilidad civil y militar del espacio aéreo, como evidencian los acuerdos civiles/militares firmados en los últimos seis meses con Marshall y Sky One.

En su stand de Riocentro, la compañía además muestra cómo la combinación de tecnologías con y sin radar proporciona soluciones de vigilancia optimizadas.

Con 150 radares, 250 sistemas de ayuda a la navegación y 27 soluciones TOPSKY-ATM monitoreando el 50 por ciento del espacio aéreo en América Latina, Thales es el proveedor más fiable en la vigilancia operacional en la región.

En el área de la defensa terrestre, las soluciones de Thales incluyen sistema de sistemas, movilidad protegida, información segura e interoperable y sistemas de comunicaciones. Asimismo, cuenta con soluciones de capacitación para las fuerzas terrestres, como sistemas de radio que cubren todo el espectro, de HF a SATCOM, con gran seguridad en el uso móvil y tecnología de enlace de dato e identificación, o su amplia gama de equipos optrónicos dedicada a la protección de vehículos y soldados.

Defensa naval y Espacio

Thales, como socio de primera línea para más de 50 Marinas de todo el mundo, presenta también sus últimas innovaciones y su amplia experiencia en el ámbito naval. En este sentido, ofrece sus novedades en la guerra electrónica, con la última generación de medidas de soporte electrónico, vigilancia, identificación, comunicación, y mando y sistemas de combate, así como los sistemas acústicos para guerra antisubmarina y antiminas en todo tipo de plataformas.

En el apartado de Espacio, Thales Alenia Space destaca por su conocimiento en aplicaciones de doble uso. La sociedad conjunta entre Thales y Finmeccanica tiene una impresionante trayectoria de cooperación en todo el mundo con industria y gobiernos, incluyendo la organización de ambiciosos programas de transferencia de tecnología.

Además, la compañía presentará nuevos productos en el campo de la alta resolución óptica y radares de observación de la Tierra, totalmente adaptables a las necesidades del mercado.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto