menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Los talleres de aeronaves rusas en Latinoamérica generarán 130 millones de dólares en cinco años

RussianHelicopters LAAD(NGPandavenes(1)

17/04/2015 | Río de Janeiro

N. G. Pandavenes

El conglomerado de empresas rusas Rostec ha hecho cálculos sobre la viabilidad de los centros de mantenimiento de aeronaves que proyecta en Latinoamérica y la cifra llama la atención: 130 millones de dólares de beneficio en cinco años.

Rusia prosigue su avance en Latinoamérica con la construcción de dos nuevos centros de mantenimiento en Brasil y Perú a sumar el que se está desarrollando en Venezuela. Tres centros que, de confirmarse las expectativas de Rostec, podrían dar servicio a varios centenares de aparatos.

El CEO de Technodinamika, Maksim Kuzyuk, concretó los datos: La flota de los países latinoamericanos proveniente de Rusia es de más de 400 helicópteros y varios aviones de los que solo un 35% está en operación, el resto necesita someterse a diversas reparaciones y labores de mantenimiento.

El jefe de la delegación de Rostec en LAAD 2015, Serguei Goreslavskiy, explicó ayer en Río de Janeiro que ya existe un acuerdo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje