La Feria Aeroespacial México 2015 reúne a más de 200 empresas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Feria Aeroespacial México 2015 reúne a más de 200 empresas

Fuerza aerea mexicana
|

La primera edición de la Feria Aeroespacial México 2015, organizada por la Fuerza Aérea de México, reúne a 205 empresas de todo el mundo entre el 22 y el 25 de abril en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el municipio de Zumpango.

Durante la feria, las empresas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus productos, conocer nuevas tecnologías y servicios del sector aeronáutico, posicionar su marca y afianzar su imagen ante visitantes nacionales, extranjeros y profesionales de la industria.

Además, se crearán espacios para promover la capacitación del personal que trabaja en el sector aeronáutico y del espacio, mediante jornadas académicas y seminarios. Por su parte, el público en general dispondrá de un lugar de entrenamiento y podrá interactuar con las empresas.

Esta exposición internacional pretende ser un centro de negocio e intercambio tecnológico, que impulse el desarrollo de México y promueva la inversión extranjera directa, junto con la creación de empleo.

Los pabellones están distribuidos por un área de 110 mil metros cuadrados que permitirá recibir aeronaves de grandes dimensiones para exhibiciones y demostraciones de vuelo. En este sentido, los participantes podrán visitar una zona de exposición estática de aeronaves de un kilómetro de largo.

Para este evento, la Fuerzas Aérea Mexicana ha elegido Santa Lucia, base aérea militar más grande de México, equipada con la plataforma y pista más extensa del país.

Foto: Fuerza Aérea de México



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto