Rockwell Collins asume el mantenimiento de sus propios sistemas en Colombia durante cinco años
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Rockwell Collins asume el mantenimiento de sus propios sistemas en Colombia durante cinco años

IMG 20150416 WA0001 565x556
|

Rockwell Collins se encargará del mantenimiento de los sistemas de aviónica que la compañía estadounidense monta en los aviones que forman parte de la Corporación de la Industria Aeronáutica de Colombia (CIAI).

El contrato se firmó durante la feria de defensa de Brasil, LAAD 2015, por representante de ambas empresas en presencia del viceministro de Defensa de Colombia, José Javier Pérez. Por parte de CIAC firmó el general Flavio Enrique Ulloa y, por parte de Rockwell Collins, el vicepresidente y director administrativo en América, Alan Prowse. La duración del contrato será de cinco años.

Con esta firma, la compañía estadounidense da un paso más en su apuesta por el mercado latinoamericano. Fuentes de la propia empresa reconocieron que extender sus productos por el continente americano es la principal estrategia de crecimiento de la compañía de cara a los próximos años.

La firma de este acuerdo suma un nuevo encuentro para un stand, el colombiano, que se convirtió en un centro de referencia en LAAD. Delegaciones de todos los países y empresas de todos los continentes fueron pasando en procesión por el stand para entrevistarse con Pérez o con los representantes de las diferentes empresas que acudieron bajo el pabellón de Colombia. El mercado colombiano es uno de los más activos del continente y empresas nacionales como Cotecmar son el pastel del que todo el mundo quiere un pedazo, lo que hacía obligado un paseo por el stand del astillero y, por supuesto, por el de Colombia. De hecho, el presidente de Cotecmar, el almirante Jorge Enrique Carreño, fue una de las personalidades más buscadas en la feria. El almirante mantuvo reuniones, entre otros, con Thales, Navantia y BAE.

Foto: João Pedro Sá Teles



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto