menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Rockwell Collins asume el mantenimiento de sus propios sistemas en Colombia durante cinco años

IMG 20150416 WA0001 565x556

24/04/2015 | Río de Janeiro

Infodefensa.com

Rockwell Collins se encargará del mantenimiento de los sistemas de aviónica que la compañía estadounidense monta en los aviones que forman parte de la Corporación de la Industria Aeronáutica de Colombia (CIAI).

El contrato se firmó durante la feria de defensa de Brasil, LAAD 2015, por representante de ambas empresas en presencia del viceministro de Defensa de Colombia, José Javier Pérez. Por parte de CIAC firmó el general Flavio Enrique Ulloa y, por parte de Rockwell Collins, el vicepresidente y director administrativo en América, Alan Prowse. La duración del contrato será de cinco años.

Con esta firma, la compañía estadounidense da un paso más en su apuesta por el mercado latinoamericano. Fuentes de la propia empresa reconocieron que extender sus productos por el continente americano es la principal estrategia de crecimiento de la compañía de cara a los próximos años.

La firma de este acuerdo suma un nuevo encuentro para un stand, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje