menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Formación en emergencias navales

Ecuador despliega submarinos, corbetas y lanchas en un ejercicio tipo Medevac

ARMADA ECUADOR

05/05/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Ecuador intensifica la formación de sus tropas en emergencias navales y despliega corbetas, lanchas y submarinos en un gran ejercicio militar. Durante el periodo comprendido entre finales de abril y principios de mayo, la Armada del Ecuador, en desarrollo de su cronograma de actividades programadas, realiza ejercicios de entrenamiento y control de las áreas marítimas nacionales haciendo particular énfasis en los del tipo Medevac, consistentes en rescates en alta mar.

Las operaciones se efectúan en las áreas costeras de las poblaciones de Manta y Salinas, con el objeto de mantener los niveles de alistamiento de los sectores operativos de esta institución y, además, de capacitar a un grupo de 27 guardiamarinas de la Escuela Superior Naval.

Durante los entrenamientos se realizan misiones de abordaje e inspección de embarcaciones, así como de adiestramiento táctico naval del personal para lo cual se emplean unidades de superficie, aeronaves e incluso submarinos.

Para los ejercicios Medevac está

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje