GDLS Canadá entrega el primer blindado anfibio LAV II a la Marina del Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Perú Contratación >

GDLS Canadá entrega el primer blindado anfibio LAV II a la Marina del Perú

LAV II APC GDLS1
|

El director de defensa de la agencia estatal Canadian Commercial Corporation (CCC) ha remitido una invitación a la Marina de Guerra del Perú (MGP) para que una delegación de la institución naval peruana participe de la ceremonia de presentación del Vehículo Ligero Blindado (LAV – Light Armored Vehicle). El acto se llevará a cabo este 6 de mayo en instalaciones del fabricante, en la ciudad de London, provincia de Ontario, Canada. La ceremonia sirve de plataforma para la entrega a la MGP del primer vehículo blindado anfibio LAV II, adquirido a través de un contrato firmado el 24 de julio de 2014, entre la dirección de contrataciones de material de la MGP y la CCC en beneficio de General Dynamics Land Systems – Canadá, por un monto de 67 millones de dólares.

La MGP ha decidido enviar al propio comandante general del instituto armado, almirante Edmundo DeVille Del Campo, y al capitán de corbeta José Luis Vargas Baroni como representantes del Perú en el acto de entrega.

Cabe recordar que en septiembre de 2014 la MGP envió al capitán de navío Edward Hurtado Vacalla para que realice una visita de inspección a los avances alcanzados por el fabricante canadiense desde la suscripción del contrato de compra-venta de los blindados LAV II.

Foto: General Dynamics Land Systems Canada



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto