menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La empresa renovará cinco aparatos

Perú envía a EEUU el primer helicóptero SH-2G que modernizará Kaman

SH 2G Sea Sprite Kaman  Aerospace

07/05/2015 | Lima

Peter Watson

Kaman Aerospace recibirá en los próximos días, en sus instalaciones de Bloomfield, Connecticut, el primero de los cinco helicópteros SH-2G Seasprite adquiridos por la Marina de Guerra del Perú para proceder a su modernización y puesta a punto antes de su entrada en servicio.

El helicóptero arribará al puerto norteamericano de Baltimore, entre el 5 y 10 del presente mes de mayo, para su posterior traslado por vía terrestre a la planta de Kaman Aerospace, tal como se contempla en el primer contrato adicional, signado 007-2015, en que ambas partes acuerdan lugar y fecha para la entrega de la primera aeronave. En la sede de la empresa estadounidense se llevará a cabo la inspección y firma conjunta de la correspondiente acta de conformidad.

Como ya informó Infodefensa.com, en función al contrato de compra-venta MGP/DIRCOMAT 371-2014, de fecha 9 de octubre de 2014, la Marina de Guerra del Perú (MGP) y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje