menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Hisdesat lleva a Perú el primer sistema dual de satélites de observación de Europa

05 PAZ+INGENIO

14/05/2015 | Lima

Infodefensa.com

Hisdesat lleva a la feria de seguridad y defensa Sitdef 2015, que se celebra en Lima (Perú) del 14 al 17 de mayo, su oferta satelital con el objetivo de intensificar sus relaciones en el mercado peruano y de abrir puertas a nuevas posibilidades de crecimiento internacional. Para la empresa española, el mercado peruano es importante, según reconocen desde la propia compañía, debido a que nuestra oferta de servicios satelitales se adapta perfectamente a sus necesidades y demandas. Hisdesat presentará sus tres productos más importantes. El prinicipal, por su importancia, serán sus dos satélites de observación de la Tierra, con el que Hisdesat ha convertido a España en el primer país europeo en disponer de un sistema dual de observación y de doble uso.

Hisdesat nace en el año 2001. Desde 2005, la compañía proporciona servicios de comunicaciones seguras por satélite a organismos gubernamentales de distintos países y está desarrollando en estos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje