Delmyp, Inbra Aerospace y CIAC fortalecen su presencia en la región andina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Delmyp, Inbra Aerospace y CIAC fortalecen su presencia en la región andina

Manufacturas Delmyp SITDEF2015 PeterWatson
|

La empresa colombiana Manufacturas Delmyp, en alianza con CIAC (Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana) y la firma brasilera Inbra Aerospace, ha llegado a Lima para ofrecer en Sitdef 2015 sus sistemas de protección balística y blindajes aeronáuticos, habiendo ya integrado un paquete de blindaje en el helicóptero presidencial colombiano, un UH-60 Blackhawk de número de serie local FAC-007.

El consorcio formado por estas empresas también ha integrado blindajes en aviones de transporte militar C-130 Hércules, así como en helicópteros Huey y Blackhawk de las Fuerzas Armadas de Colombia. Dichos blindajes protegen contra municiones perforantes de 7.62-mm. AP. La solución de protección blindada se realiza en base a un estudio de nivelación de pesos y balance para cada tipo de aeronave, teniendo como parámetro principal no afectar, en la medida de lo posible, las cualidades básicas de vuelo de la plataforma, lo que es validado en vuelos de prueba previos a la entrega del producto final al cliente. Cada blindaje es entregado por la empresa con un manual, documento único para cada solución, con la finalidad de incrementar la conciencia de las tripulaciones sobre las capacidades, usos y alcances del material.

Manufacturas Delmyp es una empresa con más de 35 años en el mercado de la defensa. Está especializada en la fabricación y comercialización de prendas de vestir militares, bordados, insignias, chalecos, chalecos tácticos, uniformes, maletas, mochilas, botas anti-minas, bolsas de dormir, cascos y su sección metal-mecánica y plásticos produce herrajes, cantimploras, moldes de inyección para plásticos y metales y termoformadores.

Foto: Peter Watson



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto