Zentech inspeccionará y evaluará el casco del portaaviones São Paulo de la Marina de Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Zentech inspeccionará y evaluará el casco del portaaviones São Paulo de la Marina de Brasil

Brasil 2NAeSoPaulo MdoB
|

Zentech, empresa norteamericana especializada en ingeniería naval y consultoría dedicada a estructuras aguas adentro para extracción de petróleo y gas, con sede en Houston, Texas, firmó un contrato con la Marina de Brasil para realizar una inspección minuciosa y evaluación de la estructura del casco del portaaviones A-12 São Paulo, como parte del proceso de revitalización y modernización.

El buque se encuentra en el dique seco de las instalaciones del Arsenal de Marinha do Rio de Janeiro (AMRJ). De acuerdo con el presidente de Zentech, Ramesh Maini, la empresa hará el trabajo empleando u metodología patentada, ZAIMS (Zentech’s Asset Integrity Management Solution).

El casco recibirá una evaluación para determinar la corrosión e integridad estructural, que incluye la creación de modelos 3D para el análisis y recomendaciones detalladas para guiar las reparaciones necesarias, como parte de la fase llamada One. En este sentido, también se contrató asistencia de mantenimiento continúa por un período de cinco años.

El trabajo será realizado por profesionales brasileños en Río de Janeiro, apoyados por personal técnico de unidades de Zentech cuando sea necesario.

Foto: Marinha do Brasil



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto