Brasil da permiso a Bell para comercializar tres complementos del 407
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Brasil da permiso a Bell para comercializar tres complementos del 407

407GXP MGpv IMAGE Corporate Demo 150301 R01
|

Bell Helicopter, compañía perteneciente a Textron Inc., ha recibido luz verde de la Agência Nacional de Aviação Civil (ANAC) de Brasil para iniciar la comercialización de tres productos para las plataformas Bell 407 que se distribuirán a través de Aeronáutica Accessories.

Los accesorios aprobados son un panel de instrumentos ampliado, el Expanded Area Instrument Panel, que sustituye al estándar. La evolución que presenta este producto se centra en el espacio adicional que ofrece el nuevo panel y su facilidad de instalación. Admite un tercer monitor y otros equipos, según la misión, que se pueden instalar delante del copiloto.

El segundo producto es Rappelling Fixture Kit. El accesorio incluye un punto de fijación en el techo de la aeronave para rapelar con seguridad que puede instalarse a un lado u otro del helicóptero, según la preferencia del cliente. Este kit puede completarse con un sistema de puerta corredera instalable también en cualquiera de los dos laterales de la cabina.

El tercer producto aprobado es el Quick Mount Installation Kit para la SX-16 Nightsun® Searchlight System. Se trata de una fuente de luz intense, versátil y que permite trabajar a una distancia segura.

"Estos nuevos productos tienen aplicaciones a través de múltiples segmentos de la misión", explicó la gerente de Ventas de Aeronáutica Accessories, Jennifer Lunceford. "Estamos orgullosos de ofrecer ahora todos estos productos en el mercado brasileño", reconoció.

Foto: Bell Helicopter



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto