Colombia lleva productos de Indumil, Cotecmar, la CIAC y el Forpo a la feria de defensa de Canadá
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Colombia lleva productos de Indumil, Cotecmar, la CIAC y el Forpo a la feria de defensa de Canadá

CANADA    copia
|

El Ministerio de la Defensa colombiano participó este año en la feria internacional de seguridad y defensa CANSEC, que se celebró esta misma semana en la ciudad de Ottawa, Canadá.

La delegación colombiana estuvo presidida por el viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial (GSED), José Pérez Mejía, que viajó acompañado por los generales Francisco Cruz, jefe logístico del Ejército, y por Jorge Navarrete, comandante de la X Brigada Blindada.

El objeto de la participación colombiana era poder examinar nuevas oportunidades de alianzas con compañías del Canadá, y del resto del mundo, presentes en este evento. Con este fin, el GSED celebró una serie de reuniones y encuentros con funcionarios y representantes, tanto del Gobierno como de la industria de la defensa canadiense.

Para tales efectos, el viceministro Pérez contó con un amplio portafolio con los equipos, los sistemas y las soluciones que desarrolla la industria de defensa de Colombia, destacándose entre ellos los producidos por Indumil, Cotecmar, la CIAC y el Forpo de esta nación.

CANSEC es la principal feria que se celebra en el Canadá relacionada con el sector de la defensa y la seguridad. El evento aspira a reunir este año a más de 11.000 visitantes, así como a 700 empresas expositoras y unas 30 delegaciones oficiales de todo el mundo.

Foto: CANSEC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto