menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El barco es del tipo Landing Platform Dock

El astillero SIMA Callao ultima el primer buque multipropósito de la Marina de Guerra del Perú

Peru BMP LSD 1raunidad abr2015 SIMACallao MarinaGuerraPeru

01/06/2015 | Lima

Peter Watson

El astillero estatal SIMA Callao continúa a paso sostenido con los trabajos de construcción y ensamblaje del primer Buque Multi-Propósito (BMP) para la Marina de Guerra del Perú (MGP).

Se trata del primero de dos unidades contratadas a KOTRA, la agencia de promoción de inversiones de Corea del Sur y Daewoo International. Un producto del astillero surcoreano Dae Sun Shipbuilding & Engineering. Está catalogado como un Landing Platform Dock (LPD) Clase Makassar y adaptado a los requerimientos de la MGP.

Cada uno de los BMP está compuesto por 106 bloques y hacia el mes de abril de este año, 18 de los módulos de la primera embarcación se encontraban en el área de ensamblaje, dos módulos en área de corte, diez bloques en gradas y siete bloques listos para ensamblaje. La integración de estos bloques corresponde a la primera y segunda cubiertas.

La Marina peruana ha indicado que la totalidad del acero naval

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje