menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Para renovar el armamento

El Ejército del Uruguay adquiere 1.400 pistolas Glock 17 calibre 9 mm

Glock 17 Glock(2)

02/06/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

En el marco del proceso de renovación del armamento personal, el Gobierno uruguayo ha autorizado al Ejército Nacional a adquirir 1.400 pistolas Glock modelo 17 de calibre 9 mm.

La operación, a realizarse por vía Compra Directa por Excepción, será por un monto de 557.200 dólares, importe que incluye 46.550 dólares en costos de flete aéreo a Montevideo más 2.450 dólares por concepto de seguros.

La compra, realizada a Glock América S.A., consiste en 1.400 unidades compuestas cada una de ellas por una pistola Glock 17 calibre 9mm., dos cargadores de 17 cartuchos, una caja plástica para almacenamiento y transporte, manual de instrucciones en español y un kit de limpieza para cada arma. Así mismo, se incluye en la compra total la provisión para 25 cursos de armero especializado para personal del Ejército como así también una garantía de diez años renovables o 40.000 disparos.

Esta compra continúa la línea de adquisiciones del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje