menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Una inversión demás de 2.000 millones de dólares

México planea comprar 50 helicópteros H225M Caracal a Airbus Helicopters

México H225 Caracal AirbusHelicopters(1)

02/06/2015 | San Salvador

Alberto López

México pretende comprar hasta 50 helicópteros Airbus Helicopters H225M Caracal (ex Eurocopter EC725), según trascendió la última semana de mayo.

El acuerdo sobre los helicópteros H225M podría estar concluido, según indicó una fuente no identificada al diario francés Le Tribune, para las ceremonias militares por el Día de la Toma de la Bastilla, en París, el próximo 14 de julio, cuando se espera que México aborde el asunto en las conversaciones oficiales durante una visita a Francia del presidente Enrique Peña Nieto. Por su parte, como es usual hasta que el contrato no está definido, Airbus Helicopters declinó emitir comentarios.

De acuerdo con la información, Airbus Helicopters negocia desde hace meses con México la venta de entre seis y doce H225M suplementarios para completar los 15 ya encargados, pero las negociaciones se aceleraron hace unos dos meses y dieron un nuevo giro, recoge el diario, hasta aumentar el número de aparatos a 50.

Le

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje