menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Firmado memorando de entendimiento

SIMA construirá un segundo buque de asalto anfibio para la Marina peruana

PERU BMP SIMA KOTRA DAEWOO 20abr2015 MarinaGuerraPeru

03/06/2015 | Lima

Peter Watson

El astillero SIMA Perú, la agencia de promoción del comercio e inversiones de Corea del Sur KOTRA y Daewoo International Corporation firmaron el pasado 20 de abril un memorándum de entendimiento para la construcción del segundo buque de asalto anfibio para la Marina de Guerra del Perú (MGP)

Previamente, la Marina había colocado una orden con el astillero estatal peruano para la construcción del barco, que está  basado en la clase Makassar de Indonesia. La MGP denomina este tipo de navío Buque Multi-Propósito (BMP).

El documento fue firmado por el director ejecutivo de SIMA Perú, Eduardo Novoa Monge; el presidente ejecutivo de KOTRA, Kim Jae Hong; y el CEO de Daewoo International Corporation, Jeon Byeong Eal. La firma del contrato correspondiente para formalizar la construcción del nuevo BMP está prevista dentro de los próximos dos meses.

La construcción del segundo buque de asalto anfibio se realizará en el astillero SIMA Callao y, de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje