menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Curso de Observadores y Operaciones de Paz

Colombia instruye a militares y civiles en Operaciones de Paz de la ONU

CASCOS AZULES (2)

05/06/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada de Colombia (ARC) ha anunciado la finalización de los primeros cursos de Observadores Militares y de Operaciones de Paz realizados en el Centro Conjunto de Operaciones de Paz de Colombia (CENCOPAZ), ubicado en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina Nº. 1, en la ciudad de Corozal (Departamento de Sucre).

En el curso de Observadores Militares participaron un total de 12 oficiales de diferentes fuerzas, (ocho de la ARC, dos de la FAC y uno del Ejército) y al curso de Operaciones de Paz asistieron dos funcionaros del Ministerio de la Defensa, 17 suboficiales y tres infantes profesionales del cuerpo de Infantería de Marina (IM) de Colombia. Ambos ciclos estuvieron bajo la dirección del teniente coronel de IM Jairo Zapata.

Estas nuevas especialidades tienen como objeto el perfeccionamiento de las destrezas del personal militar y civil que participa en Operaciones de Paz bajo el mandato de las Naciones Unidas.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje