Venezuela abre una fábrica textil para confeccionar sus propios uniformes militares
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Venezuela abre una fábrica textil para confeccionar sus propios uniformes militares

Venezuela Armada Taller Confeccion MDefensa
|

La Armada de Venezuela cuenta con una nueva fábrica de confección textil para el autoabastecimiento de uniformes militares. Las instalaciones fueron inauguradas el pasado 29 de mayo en Caracas.

El Taller de Confección Textil Cívico-Militar Sastre Héctor Machado está ubicado en el Agrupamiento Logístico Prado de María, en la sede de la Jefatura de Abastecimiento del Comando Naval de Logística, en la zona sur de la ciudad capital. Tiene como misión fundamental la elaboración de prendas militares para el personal militar y civil de la Fuerza Armada Nacional.

El acto de inauguración fue encabezado por el general en jefe (Ejército) Vladímir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, en compañía del comandante general de la Armada, almirante Jairo Avendaño Quintero, y demás miembros institución castrense.

Para toda la Fuerza Armada

En el taller se confeccionarán uniformes, caponas, banderas, estandartes y presillas, entre otros artículos. Asimismo, fue presentado un proyecto para la adquisición de máquinas industriales para bordados, el cual fue aprobado por el ministro de la Defensa, quien expresó que la Fuerza Armada Nacional deberá autoabastecerse y en el futuro fabricar sus propios uniformes sin depender de terceros en los costos de producción.

Por su parte, el almirante Avendaño Quintero recalcó que esta factoría tiene como misión abastecer, no solo a la Armada, sino también a al resto de los componentes de la Fuerza Armada en cuanto a la dotación de uniformes.

Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto