menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La FAC realizará varias demostraciones en la feria

La Fuerza Aérea de Colombia se prepara en la base de Palanquero para F-Air

COMANDO AEREO

18/06/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha informado de que su Comando Aéreo de Combate Nº1 (CACOM) fue escogido para acoger los primeros entrenamientos y ensayos de cara a la próxima Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015.

Los vuelos de ensayo se han efectuado en la Base Aérea de Palanquero (CACOM Nº1) bajo el mando del Mayor General Carlos Bueno, jefe de operaciones aéreas de la FAC, quien estuvo al tanto de las diferentes maniobras y que además resalto la pericia, experiencia y disciplina del personal de los diferentes escuadrones que participarán durante las distintas jornadas de la F-Air 2015.

Aviones de ataque a tierra, transporte, así como helicópteros, se dieron cita para los ensayos que incluyeron el lanzamiento de un grupo de 30 paracaidistas a alturas aproximadas a los 3.600 metros.

Foto: Erich Saumeth

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje