menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Encuentro en Cartagena de Indias

Colombia y Honduras unirán fuerzas y recursos para luchar contra el terrorismo y el narcotráfico

COLOMBIA HONDURAS

22/06/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Las Fuerzas Armadas de Colombia y Honduras han concluido la primera reunión bilateral de fortalecimiento de la seguridad hemisférica en el ámbito militar entre estas dos naciones.

El encuentro celebrado en Cartagena de Indias- tuvo como objeto la minuciosa revisión de los convenios de cooperación para la lucha antiterrorista y antinarcóticos que adelantan estos dos países, así como para estrechar las relaciones de colaboración entre ambas Fuerzas Armadas.

La reunión estuvo presidida por el comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia, General Juan P. Rodríguez, quien estuvo acompañado por los altos mandos de este país, así como por sus homólogos Hondureños.

Cabe destacar que estos encuentros se dan en el marco de los puntos desarrollados por la Conferencia de Seguridad Centroamericana y del Caribe (CENTSEC), celebrada en marzo del presente año y que estuvo enfocada en aumentar los esfuerzos para la profesionalización de las Fuerzas Armadas de los países de la región.

Foto:

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje