menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La FAP requiere 12 unidades

Perú incorpora un segundo avión de transporte C-27J Spartan de Alenia

Peru C 27J FuerzaAereaPeru

22/06/2015 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha incorporado su segundo avión de transporte militar mediano C-27J Spartan, fabricado por corporación aeronáutica Alenia Aermacchi.

La ceremonia oficial de incorporación del C-27J se llevó a cabo el 19 de junio en la sede del Grupo Aéreo Nº 8 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), anexa al Aeropuerto Internacional del Callao. El avión arribó al país el día 12 del mismo mes. Es la segunda unidad de un total de cuatro aeronaves del mismo tipo adquiridas por la FAP con la finalidad de reemplazar a los Antonov An-32B y modernizar sus capacidades de transporte.

La ceremonia estuvo presidida por el primer ministro y ex ministro de Defensa, Pedro Cateriano, y contó con la participación del actual ministro de Defensa, Jakke Valakivi; del comandante general de la FAP, general Dante Arévalo Abate; así como la presencia del embajador de Italia, Mauro Marsili, y altas autoridades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje