La Armada del Uruguay licita la compra de cinco botes semirrígidos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Uruguay Contratación >

La Armada del Uruguay licita la compra de cinco botes semirrígidos

Zodiac SRMN500 DeWolf Maritime
|

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de botes neumáticos militares semirrígidos (rigid-hulled inflatable boat –RHIB-), motores fuera de borda y tráileres destinados al Grupo de Buceo de la Armada y la Prefectura Nacional Naval.

El pedido de precios consiste en cinco botes para uso militar de construcción reforzada, cuatro de los cuales serán para entre diez a doce pasajeros. Las lanchas tendrán capacidad para incorporar elementos para navegación nocturna y un toldo para proteger del sol elementos electrónicos y tripulantes. Por su parte, el bote restante será más pequeño, con una capacidad mínima de seis pasajeros.

Asimismo, se solicitan motores fuera de borda, incluyendo cuatro de entre 70 y 90 caballos de fuerza, dos de entre 25 y 30 caballos de fuerza, dos más entre 60 y 90 caballos y uno más de 30 caballos de fuerza.

Además, se pide precio de cuatro tráileres para remolque de botes semirrígidos de distintos tamaños y una consola central de comando para botes marca Zodiac modelo SRMN500.

Para finalizar, se solicitan cotizaciones por hasta cuatro motores de 150 caballos de fuerza, fuera de borda, para ser instalados en las lanchas Boston Whaler Vigilant 27 que recientemente retornaron al país desde la Misión de Paz de Haití.

La apertura de las ofertas se realizará en la penúltima semana de junio.

Foto: DeWolf Maritime



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto