menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Escuela Superior de Guerra

Colombia prepara expertos en oceanopolítica para defender sus aguas territoriales

EJERCITO DIPLOMADO

23/06/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El Ejército de Colombia ha iniciado el proceso administrativo para contratar un diplomado en Oceanopolítica durante el segundo semestre del presente 2015 que será formado en la Escuela Superior de Guerra.

A través de la invitación pública Nº.613-CENAC y del CDP 47815 del 8 de mayo de los corrientes, la central administrativa y contable de esta institución ha abierto el proceso para la contratación del diseño y posterior dictado del diplomado en Oceanopolítica, por valores aproximados a los 12.000 euros.

Dentro del mismo, se hará especial énfasis en materias como El mar como actor histórico, Análisis de los antecedentes históricos, Derecho del mar y relaciones internacionales y Oceanopolítica y sociología del océano entre otras-, las cuales serán dictadas a 30 altos oficiales de las Fuerzas Armadas y personalidades de esta nación con una intensidad de 32 a 56 horas por módulo.

El Ejército espera contar con docentes de la Escuela Naval de Suboficiales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje