menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Conferencia del almirante Carreño

Cotecmar muestra su experiencia como fabricante durante la OPV Latin America 2015

COTECMAR OPV 516x218

27/06/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth Cadavid

La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval y Marítima Colombiana (Cotecmar) ha sido la representante de Colombia en la conferencia internacional OPV & Surface Combatants Latin America 2015, que se celebró esta semana en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Cotecmar participó a través de su presidente, el contralmirante Jorge Enrique Carreño, quien expuso la ponencia Industria Naval Colombiana: construcción de buques militares, guardacostas y fluviales, por medio de la cual se mostraron las capacidades, tecnologías, sistemas, soluciones y productos que en estos momentos ofrece el astillero colombiano, fruto de un desarrollo tecnológico continúo a lo largo de sus 15 años de funcionamiento.

Al ser preguntado por la aportación de su empresa al sector, Carreño manifestó que “con nuestra  experiencia nos enfocamos en el objetivo de aportar al crecimiento de la industria naval colombiana y en poner al servicio de las naciones de la región interesadas en este...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje