menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Astillero Sima

El buque escuela de la Marina de Guerra del Perú recibe la hélice y el palo mayor proel

Peru BAP Unionjun2015 MarinaGuerraPeru(1)

03/07/2015 | Lima

Peter Watson

Tras la instalación del palo mayor popel en el buque escuela a vela de la Marina de Guerra del Perú (MGP), ya bautizado como BAP Unión, el astillero SIMA Callao ha procedido a la instalación del principal elemento del sistema de propulsión secundario del elegante velero de aparejo bricbarca, la hélice.

El acto se llevó a cabo este 30 de junio y le ha seguido la instalación del palo mayor proel, el palo mayor más próximo a la proa, al que se suma en dirección a proa, el trinquete y el bauprés.

El acto estuvo presidido por el jefe del Estado Mayor de la MGP, vicealmirante Mauro Cacho de Armero, quien estuvo acompañado por el comandante general de Operaciones del Pacífico, vicealmirante José Luis Paredes Lora; el director ejecutivo de SIMA Perú, contralmirante Eduardo Novoa Monge; y el presidente de la Asociación Nacional Pro-Marina, capitán de navío (r) Jorge Guerrero Lang.

Entrenamiento a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje