La Armada del Perú adquiere repuestos para sus torpedos SUT-264 y SST-4
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada del Perú adquiere repuestos para sus torpedos SUT-264 y SST-4

Peru SUT 264 MGP 29jul2014 PeterWatson
|

La Dirección de Contrataciones de Material (DIRCOMAT) de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha organizado un proceso de selección para la adquisiciones de repuestos nuevos con la finalidad de asegurar la correcta operatividad de sus torpedos SUT-264 y SST-4.

El expediente para el proceso de contratación fue aprobado el 21 de mayo pasado por la sub-unidad de material y abastecimiento. El valor referencial quedó establecido en 49.993,50 soles, cerca de 15.700 dólares. La adjudicación de la buena pro fue programada para el pasado 18 de junio, con un plazo de entrega no mayor a 20 días calendarios tras la suscripción del contrato.

Los fondos son empleados para obtener rodajes 6001-ZR, rodajes NK 12/12, huachas de asbesto grandes y chicas, sellos quad-ring de popa, intermedio y proa, o-rings para las celdas de presión y sus tapones, para la tapa del switch de la aleta, o-rings para el sello de popa, conmutador interior, hélice de popa y proa, para las intersecciones, plug de la cabeza, o-rings para bridas grande y mediana, para el mamparo de la cabeza acústica, el mamparo del transducer, sellos varios, entre otros.

Algunos ítems deben haber sido producidos hace no más de un año y otros no haber permanecido almacenados por más de dos años sin que se hayan afectado sus propiedades físicas y que tengan una vida útil no menor a cinco años.

Empresas

Presentaron propuestas las empresas Neocaucho SAC, Inversol Peruvian Solution SAC, Hamsa Blits EIRL y el Consorcio DYS Engineering Servicios SAC. La primera propuesta obtuvo 100 % en la evaluación técnica y el resto 60 %.

En cuanto a la evaluación económica, la mejor propuesta también fue presentada por Neocaucho SAC, ascendiendo a 29.990 soles, seguida por Hamsa Blits, Consorcio DYS Engineering e Inversol Peruvian Solution. Como era de esperar, Neocaucho SAC fue favorecida con la buena pro y será la proveedora de las partes nuevas de repuesto para los torpedos de la MGP.

Foto: Peter Watson



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto