menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Etapa de presentación de ofertas

La Fuerza Aérea del Perú licita la compra de herramientas para el mantenimiento de sus C-27J

Peru C 27J FAP jun2015 FuerzaAereaPeru

08/07/2015 | Lima

Peter Watson

El Grupo Aéreo Nº 8 de la Fuerza Aérea del Perú, con sede en la base aérea Mayor General Armando Revoredo Iglesias, en el Callao, se encuentra en pleno proceso de implementación de los programas de mantenimiento de sus nuevos aviones de transporte mediano C-27J Spartan.

A tal efecto,  ha comenzado con la organización de un concurso público para la adquisición de herramientas especiales y comunes por un valor (referencial) de 169.255 soles, unos 53.284 dólares al tipo de cambio vigente.

La selección del contratista (que localmente se denomina adjudicación de la buena pro) se llevará a cabo el próximo 14 de julio.

El paquete de herramientas a adquirirse está compuesto por centenares de ítems, ratchets, palancas articuladas, extensiones, sets de hojas de metal, juegos de herramientas, alicates, lavadora de agua a presión, juegos de llaves de distintos tipos, taladros neumáticos reversibles martillos neumáticos, taladros percutores, remachadores manuales, recogedores magnéticos y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje