La industria de defensa colombiana se vuelca con la feria aeronáutica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La industria de defensa colombiana se vuelca con la feria aeronáutica

CNIAS COL FAIR 1
|

La séptima edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015 destaca para esta ocasión una importante participación de empresas colombianas del sector aeronáutico, lo que se constituye en una muestra de la relevancia que a nivel nacional ha adquirido este evento como plataforma para la exhibición y comercialización de productos Hecho en Colombia y especializados para este sector.

Dentro de las compañías exponentes está la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (CODALTEC) que mostrará una amplia gama de soluciones, entre ellas, sistemas de gafas VR integrado con entornos de simulación, plataformas fijas de entrenamiento para aeronaves y vehículos terrestres, su muy reconocido simulador para el manejo de aeronaves remotamente tripuladas (ART) del tipo Boeing Scaneagle, su simulador para ART/SANMT, SIMART-2 del tipo Aerovironment Raven, sistemas de proyección holográficas y otra serie de productos igualmente enfocados en brindar soluciones al sector.

Igualmente estará participando la empresa Aerotecnia SAS, ofreciendo sistemas de mantenimiento, servicios que prestan en Colombia y ya en Perú.

Otra de las compañías presentes es DMarco Aereo SAS, especializada en el diseño y fabricación de paneles de aviónica, sistemas de visión nocturna NVIS y en la fabricación de consolas y racks para operaciones de vigilancia.

Ascomint LTDA estará también en este evento promocionando su línea de transporte de carga especializada para el sector de la defensa. Igualmente EDASIM Colombia LTDA expondrá su línea de herramientas y capacitación técnica para el desarrollo de simuladores.

Avioingenieria SAS expondrá su Mockup cabina para helicópteros del tipo Huey y FASTCOL INC mostrará sus capacidades en la reparación y mantenimiento de motores, así como sus servicios de ingeniería aeronáutica.

Global Rotor SAS exhibirá sus servicios especializados en el mantenimiento aeronáutico de helicópteros, así como los sistemas de modernización que ofrece para este tipo de aeronaves y su línea de arneses eléctricos y recableado de aeronaves.

Indumil –industria militar colombiana- expondrá su amplia gama de productos y sistemas de defensa así como sus líneas de munición aérea y munición en general.

Casa Inglesa mostrará sus vehículos de extinción de incendios y estará representando la línea de productos de Oshkosh y Pierce. Por su lado Rotor System Ltda exhibirá sus componente hidráulicos y dinámicos para helicópteros de los tipos UH-60 y Bell.

Estará también presente DM Aircraft Service (Naher Trading S.A), quien expondrá sus sistemas de armas Dillon Aeron M134D Gatling Gun, así como sus sistemas de iluminación inerte, máscaras antigás y kits de limpieza de armamentos.

National Instruments Colombia SAS, por su parte, exhibirá su línea de software de desarrollo Labview, sus plataformas PXI para sistemas de instrumentación modular, sus plataformas para adquisición de datos y control de movimiento y sistemas de pruebas automatizas entre otros productos.

Procálculo, por su parte, ofrecerá su línea de imágenes satelitales de alta-media-baja resolución, sus sensores aéreos y terrestres, sus impresoras industriales y sus equipos topográficos. Quimicosgama SAS expondrá sus recubrimientos de pisos industriales y demarcaciones aéreas, mientras que Ortopédicos Futuro mostrará sus productos para asistencia médica, como el gel para manejo del dolor y cintas kinesiológicas.

Foto: Erich Saumeth



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto