La feria aeronáutica abre sus puertas con el objetivo de los 60.000 visitantes
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La feria aeronáutica abre sus puertas con el objetivo de los 60.000 visitantes

CJe3XvNWIAQOTrK
|

Con la presencia e intervención del vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, así como con la del ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, y los altos mandos militares, ha abierto sus puertas la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015, que se desarrollará durante la presente semana, en la ciudad de Rionegro, Departamento de Antioquía (al noreste de esta nación).

F-Air 2015 contará con una muestra estática de más de 25 aeronaves –aviones y helicópteros-, con 26 revistas aéreas por parte de escuadrillas colombianas e internacionales, con el sobrevuelo del Boeing B-52 Stratofortress y del Airbus 350 y con la participación de 20 países y 17 delegaciones internacionales.

Igualmente serán exhibidos sistemas de comunicación satelital, radares y radio-ayudas, sistemas de entrenamiento y de abastecimiento, simuladores y, como novedad, el primer helicóptero no tripulado de fabricación colombiana.

También y durante tres días consecutivos se llevará a cabo un amplio ciclo de conferencias y presentaciones a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y de la Aeronáutica Civil.

En esta séptima edición se espera la visita de cerca de 60.000 espectadores para un evento que se enmarca como una de las ferias especializadas en el sector aeronáutico más importantes de la región.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto