menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

El Ministerio de Defensa colombiano aprovecha la feria de Rionegro para publicitar Expodefensa

04(2)

11/07/2015 | Rionegro

El Ministerio de la Defensa colombiano se encuentra promocionando en la F-Air 2015 la próxima edición de su Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2015, que se celebrará a finales del presente año (30 de noviembre al 2 de diciembre) en la capital de esta nación, Bogotá.

Debido a la relevancia que a nivel regional e internacional ha adquirido este evento, la muestra estará auspiciada y comercializada en esta futura edición por la organización europea Eurosatory y por Corferias, lo que ha generado muchísimas expectativas dentro de las empresas del sector de la defensa y la seguridad, que han manifestado su interés e intención de participar en esta nueva edición.

Cabe destacar que el stand de Expodefensa 2015 fue visitado por el nuevo ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas. La promoción de este evento en el marco de la F-Air 2015 tiene como objetivo que las compañías del sector aeronáutico nacional,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje