menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada visita Elman SRL

Uruguay busca empresa para reemplazar su cadena de radares costeros

Italia VTS GuardiaCostiera

15/07/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha enviado una comisión a Italia que visite las instalaciones de la empresa Elman SRL y el centro de control de la Guardia Costera entre el 13 y el 18 de julio. La comisión está integrada por el capitán de navío (CG) Carlos Martinez y el capitán de navío (CIME) Gabriel Scarabino.  

La visita se enmarca dentro del proceso de búsqueda de un reemplazo para la antigua cadena de radares costeros que posee la Armada uruguaya conjuntamente con la instalación de un sistema VTS (Vessel Traffic Services o Servicio para Tráfico de Buques) que cumpla con los requisitos IALA.

La empresa italiana Elman se especializa precisamente en el desarrollo de sistemas VTS, particularmente para el mercado militar, conjuntamente con una gran gama de equipamientos tanto en lo referente a sistemas de comunicación como de geolocalización.

La Armada de Uruguay se encuentra en un proceso de reformulación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje