menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La Armada ultima un politécnico

Bolivia construye un centro de mantenimiento para los vehículos de sus Fuerzas Armadas

Bolivia CentroMantenimientoVehiculos MDBolivia

20/07/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Bolivia entregó las instalaciones y equipos del Centro de Mantenimiento del parque automotor de las Fuerzas Armadas, proyecto desarrollado por el componente naval ubicado en la ciudad de El Alto.

El acto de entrega, realizado el pasado 14 de julio, fue presidido por el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, quien explicó que el Centro trabajará en la reparación y mantenimiento de los vehículos operativos, administrativos y en motores marinos.

Asimismo, anunció que la entidad naval construirá próximamente un Politécnico para la capacitación del personal de tropa y suboficiales a nivel técnico medio e, igualmente, a jóvenes de las zonas aledañas que quieran capacitarse en esa área. 

Complejo Tecnológico

"La primera fase del Centro fue construido con recursos de la Armada que ascienden a 1,3 millones de bolivianos (183.000 dólares)", explicó el ministro Ferreira especificando que será el Ministerio de Defensa el que se ocupe de la segunda fase, que corresponde a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje