menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Estrechan lazos de cooperación Binacionales

Colombia capacita a personal de la Fuerza Aérea de República Dominicana

11752614 580361132096066 6968967987682622356 n

21/07/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Tres oficiales y un suboficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) realizaron recientemente en Colombia el curso básico internacional de defensa aérea, adelantado en el Comando Aéreo de Combate Nº 1 en Puerto Salgar (centro de esta nación) y dictado por profesores e instructores de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

El personal dominicano también fue instruido en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Nº6 en Tres Esquinas (sur del país), donde tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos en doctrina combinada dictados en la primera fase del curso, dentro de las cuales se destacan los procesos de identificación en puesto adelantado de control, comunicaciones, regulaciones aéreas internacionales y locales, meteorología y sistemas rádaricos.

La presencia del personal de la Fuerza Aérea Dominicana en Colombia es una muestra del afianzamiento de los vínculos de amistad y colaboración que en asuntos de defensa y seguridad hemisférica mantienen los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje